viernes, 19 de abril de 2013

ENAMORADÍSIMA!!

Me estreno en esta iniciativa de Pandielleando con un flechazo en toda regla. Bueno, más bien fueron dos...uno antes que el otro...pero los dos juntos han hecho pareja...qué bonito es el amor...jeje.




Las que hayáis visto mi colaboración con La Pantigana en la semana del bebé ya lo habréis ojeado, pero quería hablaros de esta historia de amor...

Desde que vi estas camisetas de Mi rincón de mariposas me enamoré y sabía que serían el uniforme de verano para mis hijos, son chulísimas!! Teniendo en cuenta además, que este enamoramiento es por partida doble, porque lo que siento por el patrón de la camiseta raglán de Naii es amor... 

Así que mientras pensaba en las telas que usaría para la primera camiseta va La Pantigana y empieza la Semana del bebé con este pantalón!!

Estaba claro, sería la parte de abajo de la camiseta!! En cuanto ví el pantalón ya supe qué telas quería usar y automáticamente la combinación para la raglán. Perfecto!!


Usé camisetas XXL que compré (pensando en cortarlas) en un hipermercado a 2€ cada una y la tela de rayas comprada en una tienda de Zaragoza, Julián y López, también elástica.



El pantalón, de descarga gratuita, está de momento en talla 6 meses. Mi chiqui está muy delgadillo así que alargué un poco las perneras y le queda perfecto!!



Y aquí los dos juntos... no creéis que hacen muy buena pareja?





15 comentarios:

  1. ohhh que conjunto mas guapo!!!! estas rayas en los puños quedaran genial!

    ResponderEliminar
  2. Ahora también yo me aficioné a comprar camisetas de tallas enormes a precios reducidos para poder usar la tela que es un pelin dificil de conseguir. Tu LVYME alucinante! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Te ha quedado genial. Bienvenida a este mundo de las mamas bloggers costureras, jaja. Puedes ver mis cositas en mi blog, tambien acabado de estrenar. Www.mostrugos.blogspot.com. Soy nueva en esto de la costura, pero estoy alucinada con todo lo que llegais a hacer. Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. me encanta este conjunto!!!! tanto la forma del pantalón como la de la camiseta me gustan muchísimo, y esos colores son tan de mi niño!!! la tela de rayas es genial!

    ResponderEliminar
  5. Buenísima! sin duda son su media naranja. Pues igual te lo copio y todo para mi niña peque... o para la grande q la pobre va peor de ropa

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que me encanta, pero te lo vuelvo a decir... ¡¡es chulísimo!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el estilo del conjunto y la tela de rayas, un flechazo!!

    ResponderEliminar
  8. es que es un conjunto muy muy bonito!! no se te pone nada por delante!! menos mal que te has decidido a enseñarnos todas estas costuras increibles vía blog!! felicidades y gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a tí por la iniciativa, lástima que se acabe...y sí, soy atrevida, jijiji

      Eliminar
    2. pero k guay monica!!

      Eliminar
  9. Precioso este conjunto! Y enhorabuena por lanzarte a esta aventura....

    ResponderEliminar
  10. Geniales!!!! Los pantalones me encantan :)

    ResponderEliminar
  11. ¿sabes que esas rayas me encantan? jajajja!! Los pantalones me vuelven loooooooca!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...