viernes, 10 de mayo de 2013

PANTALÓN CON UN PAREO

Bueno, parece que recogerme el pelo por un día me ha venido bien. He cosido varias cosillas, casi a punto tengo un tutorial para sacar un patrón de pantalón como este y he encontrado el enlace del patrón que modifiqué para el bolso FeAn!! Si es que tendría que hacerme la coleta más a menudo, se me abre la mente...jejeje.

En estos días he visto varias posibles transformaciones... A vosotras no sé, pero a mi esto de coser telas que eran otra prenda o cualquier otra cosa antes me da una marchita que no lo imagináis...

Pareo enorme de propaganda 

Os contaba el otro día mi enfermedad y obsesión por ver telas en cualquier lado, pues bien, este es el resultado de coser un sarouel en un pareo..tachán!!

Me encanta la forma de este pantalón

No me digáis que no queda chulo! Es de una tela tipo lino muuuy finita con los hilos separadillos, no se dejó coser estupendamente la verdad, pero tampoco me dió demasiados problemas. Lo cosí y sobrehilé con la máquina.

Detalle de la cinturilla

Cinturilla reciclada de otro pantalón, cosida con remalladora. La dejé estrecha, la original era mucho más ancha pero entonces el pantalón bajaba demasiado y no creo que resultara muy cómodo para jugar a fútbol...

Y aquí los bajos

 A los bajos de momento creo que no les voy a  meter goma, era mi idea inicial... Simplemente le cosí el dobladillo. Si los cambio ya os los enseñaré ;-) aunque prefiero coser algo nuevo que retocar algo ya hecho...

Usé el patrón del pantalón 144 de niña de la revista Burda de mayo (si, lo sé, tengo nene, pero este pantalón es unisex). Haré más porque es muy sencillo de cortar y coser. Quizá varíe un pelín el patrón y lo acomode para pantalón corto... Ya veremos.



18 comentarios:

  1. Me encanta el resultado!!! Tendrás que hacerte coleta a menudo, jejeje

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh me encantan!!!! qué bonitos y frescos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía si que le has sacado partido al pareo. Ahora cuando vaya a la playa en vez de pareos voy a ver telas. Jajaja creo que tu enfermedad se contagia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pues aún sobró para otro pantalón...o camisa, aún no lo sé

      Eliminar
  4. Que chulos! Acabo de acordarme de un foulard que tengo en el armario desde hace eones... Aaaarg, yo también me he contagiado de la fiebre recicla-telas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Acabas de ponerme los dientes como navajas.....

    ResponderEliminar
  6. ya encontre dos foulares.... y hasta aca puedo leer....

    ResponderEliminar
  7. Alaaaa! Me encanta...el casi es q tengo yo uno en casa q no me lo pongo por grande...
    El otro dia hice compra de camisetas para despiezar! Jaja a mi tambienme va la marcha!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga chicas!! A sacar esos pareos!!

      Eliminar
    2. Muy bien AMAIKA, bienvenida al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. yo también estoy leyendo la entrada y con un pareo rosa en mente... jajajaja

      Eliminar
  8. Qué os parece la semana del pareo?? jajajaja

    ResponderEliminar
  9. SI, SEMANA DEL PAREO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voto por eso, a fin de mes por fa!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Tienen una pinta de frescos. Qué guay!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...