viernes, 3 de mayo de 2013

PEQUEÑOS RANTONCITOS

Hacer ganchillo me gusta, y por supuesto hacer amigurumis, aunque no me pierde, también me gusta.



El ganchillo es algo que engancha, jeje, y cualquier excusa es buena para coger un trozo de hilo o lana y empezar a tejer...


Estos ratoncillos son súper fáciles de hacer y quedan de lo más resultón. Lana gruesa, ganchillo del 5 ó 6 y unos 20 minutos más o menos.


A mi me parecen muy graciosos y como se hacen en un momento aún me gustan más ;-P . Os enlazo el patrón por si os animáis a tejer uno.

Aquí, mamá y papá, están pendientes los cachorrillos...pero ya llegarán, de momento que disfruten como pareja...


Qué monos! Lo sé, soy una moñas...


4 comentarios:

  1. Qué monos!!! jeje!! yo también soy un poco moñas ;P

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron super chulos!!!!!!!!!!! A mi hacer amigurumis me gusta, le hice dos cosas a Noa, pronto las colgare en el blog para que lo veais. Es verdad que "no me pierde" pero me entretiene y ejercita la mente. Un abrazo Mónica!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el ganchillo pero aun no me ha dado por el amigurumi me reservare el patron por si acaso. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón engancha y mucho, los ratones son preciosos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...