miércoles, 29 de mayo de 2013

PROBANDO, 123....YA!!!

Ya sabéis que Naii buscaba testers para su nuevo patrón, el pantalón 123. Pues bien como también sabéis yo me apunto a un bombardeo y por si no fuera suficiente trabajo preparar el CC del bolso FeAn me apunté a testar el patrón, con tan buena suerte que Naii me eligió!! (tengo que reconocer que me gusta trabajar con algo de presión...)

Para empezar un tutorial de lo más completo, con fotos que hablan por sí solas y unas explicaciones super fáciles de entender.

Sigo contándoos que el patrón es una pasada no, lo siguiente!! Viene en tallas desde la 92 ( para 1 añito ) hasta la 170 ( para 14 años o más...vamos, que me estoy cortando uno para mi, jeje ). Naii nos ofrece dos posibilidades de corte de patrón para que no haya que pensar mucho y hacer un pantalón muy chulo, pero con un poco de imaginación las posibilidades son infinitas!!

Pienso que se podría coser en cualquier tipo de tela pero la más recomendada sería con elasticidad aunque fuese poca. Os los imagináis de polar?? Quiero unos!!

Y ahora os voy a enseñar mi versión. Testé la talla 5 años para mi bollito y nos ha encantado a los dos.

El corte del patrón lo hice combinando las dos opciones que nos da Naii, un poco de tunning, jeje. Queda chulísimo un lado diferente al otro.

  

He utilizado medio vestido mio de punto ( de esos muuuy largos ) y la parte delantera de una camiseta que ya usé aquí. La cinturilla de puño está recortada del bajo de una sudadera. Otra vez reciclaje a tope!!

   

Casi todo cosido con la máquina o a la plana, como la llama mi suegra, con puntada zigzag y pespunteando todas las costuras para asegurarlas. La cinturilla es lo único que cosí con la remalladora. En los bajos un simple dobladillo en el puño de la misma tela, me encanta!!

                       

Otra vez más Naii has dado en el clavo, es un patrón completísimo y lleno de posibilidades, como cada cosa que haces. Muchas gracias por darme la oportunidad de probarlo y contar lo perfecto que es!!

Pronto en Shop Naii podréis haceros con el patrón y tener vuestro 123... Estáis preparadas?? 



11 comentarios:

  1. Yo también soy tester de este patrón!! a ver si lo cuelgo hoy!! me ha encantado muchísimo!! y me gustaría adaptarlo para más tallas pero creo que me voya a meter en una liada grande grande... ya veremos!
    Qué bonito queda así!! Puedes hacer un montón de formas!! me encanta.

    ResponderEliminar
  2. que quapa monica!!! como el patrón es más ajustado en las piernas y con el tiro asi redondo la tela con un poco de elasticidad se acomoda mejor, yo me hice uno de prueba en algodon y un poco mas rompo todas las costuras!!!!jejejjee!! Muchas gracias por ocupar un ratito para coser el pantalón, sé lo liada que debes estar!!!! Ya sabes, si necesitas una mano, solo decir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito...jajajaja. Gracias Naii, cuento con ello ;-)

      Eliminar
  3. te han quedado geniales!! no sabia que se pueden colgar ya,!!
    yo los tengo programados colgar creo que el 2 de junio!!!
    son super fáciles de hacer y sientan genial!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. pero que graciosos son estos pantalones
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la versión que has hecho.
    Muy original

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! Estoy deseando que este en la tienda ya!

    ResponderEliminar
  7. No voy a decirte nada original... excepto que no se por qué yo hubiera jurado que comenté este post y no me encontre :(
    Total, que sos una chica que vale, que vale mucho y encima para todo! QUE GUAPOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y que apañada con la tela.... felicitaciones guapisima!

    ResponderEliminar
  8. Que chulos han quedado, este patrón mola mucho para fantasear y hacer mil versiones!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...