viernes, 21 de junio de 2013

ALGO PARA PAPÁ

Muchas veces amenaza con desvelar mis secretos más oscuros (bloggísticamente hablando) y el pobre tiene mucha razón...

Los últimos pantalones que remiendo son los suyos, lleva el pelo largo de meses siendo yo del gremio, sufre en silencio "nuestras" visitas a Ikea, le pido opinión de absolutamente todo lo que coso y pocas veces le hago caso... La verdad que es un santo varón... Os imagináis de quién hablo verdad?

Pues hace un tiempo (no me atrevo a decir cuanto) me dijo que su riñonera estaba para "arreglar", o sea, que necesitaba otra... He tardado un poco pero al final ya tiene riñonera nueva.


La tela era una funda de sofá de Ikea, consistencia justa, un poco más firme que las lonetas, y con unas rayas que me encantan. El cierre de La Pantigana Shop.


Hice todos y cada uno de los huecos que me pidió, con cremalleras, tapa... vamos, que esta vez cumplí órdenes!


Está bien completa no?


No es muy amigo de estampados ni rayas, ya lo sabéis por mis leggins Naii, pero le ha gustado mucho y la lleva todos los días, es muy agradecido :-D


Saqué hace tiempo los patrones, hará un año o más, y cosí una para mi (ya os la enseñaré). Es rápida de hacer y la verdad que el resultado es muy bueno.

Recuerdo que poco después hubo un CC de una riñonera de Para mi peque con amor  muy parecida a esta y con patrones y todo!! 

Pues ya sabéis, si os animáis a coser una os dejo el enlace de Para mi peque con amor para que os hagáis la vuestra. Van genial para el verano! Aquí tutorial y patrones.




13 comentarios:

  1. No voy a llegar a tiempo a hacerme una pero la dejo pendiente para Agosto.... UNA CHULADA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado genial y la tela me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado lo de que le pides opinión sobre todas las costuras... para luego ignorarla. Yo hago lo mismo. A mi "olvidado" creo que nunca le he cosido nada (aparte de los remiendos en los tejanos, que no cuenta) Le enseñaré esta riñonera, a ver qué le parece. A mi me encantaaaaa. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué chula!! Una pena que al mío no le vayan las riñoneras.
    A mí también me pide que le haga cosillas pero ellos son tan difíciles....

    Un besito!!

    Ah la tela es genial, cuando la he visto me ha encantado pero nunca se me habría ocurrido que era una funda de sofá!! Me encanta esa capacidad que tenéis de ver distintos usos a las telas.

    ResponderEliminar
  5. Yo también la tengo pendiente para cuando vamos al campo de paseo.Me gusta mucho como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado genial!! y no te preocupes, mi marido está igual...y encima justo con el tema riñonera...solo le falta pasarme una lista con las medidas jajaja

    ResponderEliminar
  7. Precisamente llevaba yo tiempo pensando en hacerme una para cuando salimos a pasear...
    Te quedó genial!!

    ResponderEliminar
  8. En casa del herrero....
    Me temo que eso es algo que nos pasa a todas. Yo, por ejemplo, ando doblando los bajos de los pantalones que me quedan largos pero arreglo los de mis amigas jajajaja
    Me encanta el diseño y también la tela, seguro que le va a dar uso
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Es todo un detallazo!!!, merecido pero detallazo !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Me alegro que os guste ;-)

    ResponderEliminar
  11. yo no comenté esto?????????????? aaaaaaaaaaarg! estaba de vacaciones, junio! ayyyy calorcico, ´qué bien!!
    Me lo apunto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...