lunes, 24 de febrero de 2014

MEGA ESTUCHE PORTA-TODO

Ha empezado el año, y con él los cumples de los compañeros de clase del bollito. Como ya sabéis os conté hace poco que los regalos en principio los coso yo, así que como os podéis imaginar me ha vuelto a tocar y yo encantada!

Esta vez pedí asesoramiento a mi ayudante personal y decidimos "hacerle" un estuche para que pudiera llevar sus pinturas y dibujos todo junto. Os enseñé uno similar aquí. Mi principal inspiración fue  este de Pandielleando y a partir de ella rebusqué ideas y personalicé a mi gusto :)


No quería que fuese un estuche sin más, así que elegí una loneta que compré hace tiempo en Ikea y que usé también para coser este portacromos. De esta manera además lo podría decorar el cumpleañero a su gusto.

Relleno de una capa de goma eva y otra de fieltro y cerrado con cuatro snaps para que se quede todo en su sitio, jejeje


Dos bolsillos en el interior para tener diferentes tipos de pinturas y rotus en cada uno. Otro bolsillo más grande para las obras de arte, libretas, ..... Todos de plastón, rematados con bies y cerrados con snaps para evitar que se pierdan las cosillas.

Una suerte tener las telas y los snaps a juego, no os parece un puntazo? jajajajajaja


Como veis tiene el tamaño perfecto para que quepan bien los modelos "normales" de pinturas y rotuladores. Me hubiera encantado poner alguna regla de estas que llevan dibujitos para repasar pero no encontré :(


Y como no podía faltar, el paquete de rotuladores de tela, imprescindible para rematar la faena ;) Avisada quedó la mamá de que "estos no se van al lavar la ropa..." jejeje 


El peque encantado, así que yo más que orgullosa, que os voy a contar...

Ahora me toca coser uno para otro compi de clase, que casualmente fue a este cumple y le gustó, jejeje. Veré de cambiar alguna cosilla por aquello de no repetir...




26 comentarios:

  1. Es una monada!!!
    Te ha quedado precioso.
    Me encanta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no veas el éxito que tiene entre los peques ;) Gracias!

      Eliminar
  2. Que pasada!!! Me encanta el detalle de la tela para pintar!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué cuco!! tengo 4 sobrinos a los que les vendrían genial los estuches, pero aquí no hay ikea y es difícil encontrar telas tan bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es una chulada, me lo apunto para regalar, o para llevar de vacaciones...

    ResponderEliminar
  5. Que chulísimo Mónica. Y lo mejor es que el destinatario lo pueda decorar a su gusto. Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. La tela blanca es una pasada Yo tb me la compre pues da mucho juego por los dibujos para poder pintarla etc.... chulisimo el estuche con los snaps tan apañados que sirven para tantas cosas ;)

    ResponderEliminar
  7. Bueno, chulísimo, como para no tener éxito, te veo haciendo estuches todo el año, si no te lo piden los niños te lo van a pedir las mamás, lo sabes ¿verdad? jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que tenga éxito, es un dos por uno; regalo y diversión a la vez, para guardar y para pintar. Está chulísimo, me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea!!! Sobre todo el detalle de las piinturas para tela!! Precioso!

    ResponderEliminar
  10. Chulisimo... que idea más buena. Los Snaps son un gran invento!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena idea, tomo nota para hacerle uno a mi niña, aunque me decantaría por una cremallera para cerrarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. La tela blanca es preciosa!! Y además así lleva trabajo él para decorarla también. Precioso!!

    ResponderEliminar
  13. hala que bonito y qué práctico!! asi se lleva todo en el mismo sitio y no se pierde nada!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! Voy a pinerarlo ahora mismo!
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  15. Que bonito te ha quedado, la verdad es que es un regalo perfecto, los reyes trajeron uno de estos estuches para pintar.

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito y con el adicional que el pequeño lo pueda pintar como guste!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho estos estuches, y la tela que has elegido también, para pintarlal!!!!

    ResponderEliminar
  18. Como te lo curras Monica!!.
    Es una pasada!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. genial! estes estuches son siempre un buen regalo

    ResponderEliminar
  20. Mil gracias a todas por vuestros comentarios chicas. Me alegro un montón que os haya gustado, qué guay!! La tela es un puntazo, les encanta poder decorar sus cosillas así que es todo un acierto.
    Besicos a todas!!

    P.D: ando de medio lado por no decir otra cosa...perdonar si no respondo a cada comentario como suelo hacer pero no me da la vida... :(

    ResponderEliminar
  21. Es que si te diese la vida para todo no serías humana!! ;-)
    A cuidarse que ahora es lo más importante!
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  22. Es genial! Necesitamos algo así con urgencia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...