martes, 25 de marzo de 2014

PRÓXIMO TUTORIAL: ADAPTADOR DE CINTURÓN PREMAMÁ (materiales)

Escribo esta entrada para contaros que está en marcha el tutorial para coser el adaptador de cinturón para el coche para embarazadas que os enseñé el otro día.


Os gustó mucho y me alegro, así que os cuento que para la semana que viene espero tenerlo listo. Para las que ya quieran ir buscando material vamos a necesitar:
  • Un trozo de loneta de unos 70 cm x 40 cm para la cara "bonita" o vista y lo mismo para la escondida (si el trozo es un poco más grande mejor, que ya sabéis que soy algo inexacta para las medidas...) Puede ser la misma tela o diferente, loneta o algodón para el interior... eso combinarlo como queráis.
  • Dos parejas de snaps a tono... o no... Y la maquinita para ponerlos, obviamente.
  • 2,5m de bies (mejor que sobre ;)
  • Cinta tipo mochila o similar como 1 m (o como en mi caso dos trozos de 0,50 m reciclados)
  • Un cierre de mochila que encaje con el ancho de la cinta, importantísimo... (seguro que alguno para reciclar tenéis en casa)
  • Máquina, hilo, aguja, alfileres...
Podéis repasar la entrada de la semana pasada para ver exactamente los materiales en funcionamiento y haceros idea de como irán colocados. Si os animáis a coser la almohadilla para el cuello necesitaréis:
  • Dos rectángulos de unos 20 cm x 22 cm, uno para interior y otro para exterior. Iguales o diferentes, combinados con las telas del adaptador ( para que quede genial el conjunto ;)
  • Las mismas medidas en un trozo de guata. Podéis usar un par de capas de polar o cualquier material que os acolche un poco.
  • Tres parejas de snaps.
Pues ya tenéis la lista de materiales, así que podéis empezar a prepararlos y la semana que viene en un ratillo coser un adaptador para vosotras o para regalar. No haremos CC, creo que un tutorial es suficiente, pero me encantaría que me mandaséis fotos de vuestras costuras, ya sabéis que me hace mucha ilusión :D. Igualmente os digo que podréis hacer las consultas que necesitéis las veces que os haga falta, tanto en la entrada del tuto, como por e-mail o facebook.

El día que publique el tutorial podréis descargar los patrones (gracias naii) con las piezas para coser el adaptador.

Nos leemos el jueves en Rums ;) 




6 comentarios:

  1. El otro día me acorde de tu entrada anterior, porque hubo un accidente bastante grave en Madrid y la información decía que el bebé se había salvado gracias al cinturón premama que llevaba puesto la madre.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias... como comenté en la entrada anterior, esoty en la dulciiiiisima espera y me va a vernir genial aprender a hacerlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que hagas un tutorial, yo creo que le va a venir fenomenal a un montón de futuras mamis.

    ResponderEliminar
  4. lo tendre en cuenta para mi próximo embarazo! eso seguro! muchas gracias por compartir :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...