jueves, 13 de marzo de 2014

RUMS#11: TESTANDO UN PATRÓN

Hola de nuevo! Qué extraño me resulta pasar dos días seguidos por aquí, se nota que voy teniendo algo de tiempo libre, jejeje. Y es que no me podía perder la cita Rums de cada jueves, no os pasa?

Hoy os traigo una camiseta muy chula de la que he testado el patrón. Hace unas semanas Anna de Cal Joan  y más se puso en contacto conmigo para pedirme que probara su patrón de camiseta cruzada. Nos costó un poco hasta que decidimos tallaje, mi cuerpo actual dista un poco de lo habitual...jejeje, pero Anna, muy aplicada, me pidió medidas y nos adaptamos a lo que sería una talla aproximada XL.

Se trata de una camiseta de corte cruzado en el escote, muy sencilla de coser en tejido elástico y muy cómoda de llevar. El patrón encaja perfectamente, no sobra ni falta nada, tiene apenas cuatro piezas y se monta en poco rato. Yo he adaptado algo el patrón original para meter la panza, pero poco, ya veréis.


La primera modificación ha sido darle más ancho a la pieza bajo pecho delantera. Añadí unos 10 cm y los fruncí justo en la zona que cruza la parte de arriba. Se aprecia algo en la foto de encima ;)

Y la segunda es la que vengo haciendo en las demás prendas que estoy adaptando, alargar el delantero en el centro y redondear hacia los laterales.

Me decidí por poner puño en el bajo, me gusta el ajuste que da a una prenda algo amplia evitando el efecto "saco de patatas", jejeje


Y ahora os la enseño puesta. Vais a ver que bien encaja y lo apropiadas que han quedado las adaptaciones. Aquí de lado, se puede ver el efecto de la redondez en la zona de delante y como ajusta el puño en la cadera.


Y aquí de frente, se nota el fruncido en el centro bajo el pecho verdad? Son apenas 10 cm pero dan algo más de holgura en la zona a rellenar. 


La verdad que me encanta cómo sienta esta camiseta. Además el corte cruzado me va a venir genial también después, por el tema lactancia, no os parece?

Ayer mismo empecé a cortar lo que será la parte de abajo de esta camiseta. Y ya tengo en mente las telas a usar para la próxima!

Muchas gracias Anna por pensar en mi para la prueba del patrón, estoy más que encantada!

Y ahora a pasar por Rums#11 a ver lo que han cosido las demás blogueras.

Nos leemos el próximo lunes. Feliz fin de semana!




50 comentarios:

  1. Te queda muy bien, quizás para ti lo sea pero no me parece tan fácil adaptar los patrones a cuerpo de embarazada ¿no?
    Saludos
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Te queda guapísima!!!! Vaya panchota ya!!!! Me das mucha envidia con ese escote tan perfecto, yo no hay manera de que me quede un puñetero dobladillo sea en la parte que sea en condiciones.... :( Besitossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será lo único porque lo demás te queda genial! Gracias bonita!
      Muacks!!

      Eliminar
  3. Perfecta tu camiseta premamá con esa barriguita preciosa y postmamá para tomar teti, como dicen mis peques.
    Las telas son muy chulas y la combinación muy bonita. Y el puño a la cadera te sienta estupendo. Vamos, que me gusta mucho casi no se nota ni nada....jejeje
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy chula y parece tan cómoda que seguro que te coses mas!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camiseta pero me encanta más tu tripa!!!!!!
    Muac!!!

    ResponderEliminar
  6. La camiseta está muy chula, los colores me encantan y la barriguita muy mona también ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado genial!! me encantan las rayas!!

    ResponderEliminar
  8. Te queda perfecta!! Mucho mejor que algunas prendas premamá que venden en las tiendas!

    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene adaptarse una las prendas ;-)
      Besicos!

      Eliminar
  9. Me encanta! Con las cosas tan mona que nos enseñas dan ganas de volverse a embarazar y coser ropa premamá.

    ResponderEliminar
  10. qué guapa está!! me encantan esos escotes en picoooo!!! y me gusta la idea de puño abajo!!!

    ResponderEliminar
  11. Perfecta!! Te sienta genial y la has adaptado muy bien a ti!! El patrón tiene una pintaza porque te sienta de maravilla!!

    ResponderEliminar
  12. Te queda genial...favorece mucho el puño abajo para que marque la forma!Me ha encantado y creo que sí te irá genial para la lactancia! Besotes :)

    ResponderEliminar
  13. Sabes que eres un solete?? Muchissimas gracias por el tester.... Yo con solo verte la tripita ya me apuntaba al club de 3.... O 4!! Jejeje

    ResponderEliminar
  14. Que estilazo! me encanta... que envidia esa barriga ains...

    uVe
    http://uvedeveronica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Genial!! Como todo lo que coses! Me encanta tu barrigota;-)

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado perfecta! Además, te la vas a poner muchísimo. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  17. modificaciones acertadas!!
    esta camiseta te queda genial y los colores también me molan mucho!!
    besossss

    ResponderEliminar
  18. Si que tienes tiempo, si...no has dejado ni un comentario sin contestar...que profesional. Queda genial y además los colores son muy alegres!! tiene pinta que le vas a sacar mucho partido. Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Te queda fenomenal con esa barriga, ayyyyyyysss!! Y el puño en el bajo perfecto, un acierto.

    ResponderEliminar
  20. Guau! guapísima otra vez! así si que da gusto! con lo cara que sale la ropa para el embarazo.
    Aunque esta camiseta para tetar... igual te sobra un poco no? O luego la readaptarás, ja, ja, ja, te veo capaz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues bastante ajustada así que al principio se quedará como está...pero veremos luego... :-P

      Eliminar
  21. Me encanta la camiseta!!!!! Y este patrón.... yo lo quiero!!! jajaja Queda genial con el puño en el bajo...

    ResponderEliminar
  22. Ojalá hubiera sabido coser cuando daba el pecho a mi hija porque mira que son feas las camisetas de lactancia que venden porai! Un abrazo, tripita!

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado fantástica!! Me encanta el puño bajo, y bueno esas adaptaciones menudo trabajón.
    Estás estupenda, como me gusta tu barriga!!

    ResponderEliminar
  24. És muy bonita y menuda mano para adaptar el patrón!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta estoy embarazada como puedo conseguir el patrón?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la entrada comento que está en pruebas. Pero no creobque tarde mucho en sacarlo Anna en su blog. Revisa la entrada que pongo los enlaces ;-)

      Eliminar
  26. Te ha quedado muy bien, me gusta mucho!!
    Yo también estoy embarazada y me gustaría probar de hacer estas modificaciones, muchas gracias por las explicaciones, a ver si lo consigo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...