jueves, 3 de abril de 2014

RUMS#14: VA DE SOBRES

Acabo de darme cuenta que soy adicta a coser por coser... Cualquier excusa es buena, jejeje. Alguna más por aquí?

Yo conmigo misma hace el martes: Mónica, que el jueves es Rums..., has cosido algo ya? Buf, pues no... Qué tal algo rápido, no extrictamente necesario pero útil, y sobre todo mono? Venga va! Que el sobre de plástico del chino que llevo para la cartilla del embarazo desde el bollito ya pide auxilio... Pues dale!!


Tela negra para el interior reciclada de una mochila de cordones de propaganda. Sobre a modo de patrón, sin complicaciones. Dos piezas iguales.


Para el exterior vinilo o tela plastificada, no sé muy bien qué es... pero mola, jejeje


Montamos uno con el otro y cerramos la horizontal con un bies. Luego pasamos bies a todo el contorno y listo!


Para cerrar un par de snaps. Prácticos y fáciles de colocar. Últimamente además los coloco en todos lados, pronto me tocará pedir...


Quedó un pelín justo... Quizá debería haber dado algo más de margen en los laterales porque el bies se come un trocillo a cada lado... 


Pero aún así estoy encantada. Costura rápida y ya veis que sencillo!


Pues hasta aquí mi Rums de esta semana. Parece que no voy a saber qué hacer si un día se acaba esto! jajajaja

Os recuerdo que el lunes publicaré el tutorial de la almohadilla para el cinturón a juego con el adaptador del lunes. Ya lo tenéis todo listo?

Pasar buen fin de semana, y ser felices!



41 comentarios:

  1. Jo que idea más buena!!!!!Lo montaste y cosiste directamente?? Es que no creas que me ha quedado muy claro cómo lo has hecho, ¿no lo pegaste antes?¿se cose bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fu, directamente, primero la horizontal por donde se abre y luego con el sobre doblado todo el contorno. Lo sujete con 4 alfileres y ya, no pegue nada ;-)

      Eliminar
  2. Mira que cosa más mona has cosido en un pis pas, a mi no me ha dado tiempo esta semana

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!
    Sencillo y muy resultón voy a adaptarlo al tamaño de mis nuevas tarjetas personales!
    Te felicito Monica, ya sabes que me gusta mucho todo lo que haces y la pasion que pones enn todo.
    Yo tambien soy adicta a la costura, aunque tengo que confesar que ahora por una extraña razon he vuelto a los pinceles :P

    ResponderEliminar
  4. Es precioso! me está dando envidia...
    besos,

    ResponderEliminar
  5. De la nada te has sacado una carpetilla monísima! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. pues te ha quedado fenomenal y la tela...Me encanta! si es que me gusta mucho un lunar ;) Al final se me están antojando los snaps estos (soy muy analógica a la costura...)

    un besote!

    ResponderEliminar
  7. Carai rojo...como sabías que el mío también se ha roto? Y la carpeta de plástico igualita q la mía.... Y además tengo ese mismo hule....COMO NO COPIARTE ESAS BUENAS IDEAS?!!! Eres la MÁS MEJOR!! Smuacks

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese sobre!!
    La tela es de lo más BONITOOOO!!

    ResponderEliminar
  9. Que.chulo!! Y que curioso...anoche hice lo mismo pero un poco.más pequeño y de algodón para hacer un portasanwich.express para mo hijo. No me has dado tiempo.a pensar.de que otra manera puedo usar el invento!! Jajajaja.Esta tarde marcha un sobre.para los pasaportes, libros de familia y demás papeluchos. :)))

    ResponderEliminar
  10. Mónica, el sobre me gusta, pero tus idas de olla me gustan mucho mas!! XD hablar con una misma de lo que vas a coser es un clasico de las costureras chaladas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha faltado firmar: otra costurera chalada...jajajaja

      Eliminar
  11. Buena idea Monica! me la guardo que parece súper fácil de hacer y en algún apurillo de regalo de última hora vendrá bien!!
    BSS

    ResponderEliminar
  12. aayy que chulo, me gusta y que práctico!!

    ResponderEliminar
  13. Genial!!! Palabra de otra costuradicta, jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo! me lo apunto que tengo el mismo sobre de plástico azul y además me queda un poco justo con nuestras cartillas ;)

    ResponderEliminar
  15. yo también tengo ese huleviniloo lo q sea! me requeteencanta! así q imagínate el sobre, me parece lo más chulo de mundo
    ya estoy pensando en copiarte uno de costura rapida...así tendré bandolera, adaptador de cinturón y sobre para cartilla de embarazo jajaja
    bbbb, la próxima hazte una foto con tu barriguita q tengo ganas de ver como evoluciona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si no paro de lucirla!! Pásate por el Rums de la semana pasada ;)

      Eliminar
  16. Mónica pues te ha quedado genial!! Ahora ya puedes ir contenta con tu nueva funda a las revisiones!!
    Yo he hecho tu bolso fean. Por fin!!!

    ResponderEliminar
  17. Que buena idea, igual te la copio!

    ResponderEliminar
  18. Qué buena idea! Me encanta
    (confieso, también soy snapadicta, jaja)

    ResponderEliminar
  19. Esta chulo! La fase esta todas pasamos, lo digo en pasado pq ahora solo voy al necesario

    ResponderEliminar
  20. que idea mas original y útil!!
    tu creatividad me encanta!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias chicas!! Me encanta leer vuestros comentarios. Y me alegra mogollón que os guste mi costura exprés!
    Besicos a todas!

    ResponderEliminar
  22. Fijaté... y yo comprando el otro día un sobre sosainas en la papelería, con lo mono que es el tuyo!!!

    ResponderEliminar
  23. Qué apañadica eres!!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  24. muy chulo!!! hemos hecho cosas parecidas!!! :)
    también super practica y muy bonita, me encantan los lunares!!
    besitos reina

    ResponderEliminar
  25. Que buena idea, te ha quedado genial, se me ocurren un montón de utilidades para él!!!

    ResponderEliminar
  26. Es que eres una artistaza!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  27. qué util! yo aun no he probado estos botones snap pero me gusta siempre que los veo en vuestros posts, a ver si me animo...tantas cosas que aprender y probar!! me encanta el mundo de la costura :D

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  28. Que buena idea para llevar los papeles bien guardados, y además reciclando materiales, GENIAL!!!!
    me lo apunto para futuro proyecto.
    Saludos !!!!

    ResponderEliminar
  29. Qué cambio! Así da gusto ir a las revisiones prenatales. :-)

    ResponderEliminar
  30. me encanta!! y quedó genial... yo tengo la misma tela de superlunares coloridos, pero es loneta... compré un retal gigante a buen precio y le tengo que dar más uso!!

    ResponderEliminar
  31. me guista mucho el sobre, y la tela es genial

    ResponderEliminar
  32. Me parece ideal este sobre...pienso hacer uno para la cartilla de mi peque...a ver si me hago con unos snaps...yo lo del cinturón no lo haré hasta que no esté embarazada...me da un poco de yuyu hacerlo antes de quedarme :S...espero estar haciéndolo pronto ;) Igualmente estaré pendiente del tutorial y me lo guardo en favoritos! Besotes, diana b.

    ResponderEliminar
  33. creando necesitades eh!!!!! ya estoy pensando de qué tamaño lo NECESITO!!!

    ResponderEliminar
  34. Y ese vinilo de círculos de colores es preciooooosoooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...