lunes, 19 de mayo de 2014

DELANTALES PARA MIS NIÑOS

Buenos días!! Una vez más araño algo de tiempo para redactar una entrada, bien no? jejeje. Hoy os quiero enseñar los delantales que les cosí a mis niños para que pudieran ayudarme en la cocina.


Se trata de un patrón gratuito que adapté a las tallas de mis peques. Modifiqué los tirantes, el cinturón y un poco también la forma.... bueno, algo se parece al original, es un delantal... jejeje (aunque no tengo ni idea de donde está!)


Utilicé un algodón estampado para una cara, de la antigua sección de textil infantil de Ikea, lástima que la quitaran, y Dite en azul para el otro lado. Son totalmente reversibles, así nos duran limpios un día mas...jejeje


Para el cuello bies ancho cosido en los extremos y una goma pasada por el centro. Se ajusta genial y pasa por la cabeza sin problemas, además nos evitamos lazos y nudos en posición complicada para un niño ;)


Para la cintura el mismo sistema pero esta vez solo sujeto al delantal en un lado, el otro va abierto para poder colocar y cerrar con un snap. Al llevar la goma nos valdrán más tiempo y sin apaños ni añadidos.


Dos delantales que me ha gustado mucho coser, son rápidos, sencillos y además a ellos les encantan. Cada vez que pido ayuda en la cocina vienen como flechas a por sus delantales y enseguida quieren hacer de todo!


Conseguí hacerle una foto al canijo. Pensaba que no querría saber nada y luego me costó lo mío quitarle el delantal! Estos niños no sabes por donde te van a salir, jejeje

Felices y contentos con sus delantales nuevos. Que resulta ser que la que necesitaba uno que cubriera mis redondeces actuales era yo, y mirar lo que pasa cuando una tiene niños... os suena no?

Por aquí estaré, os espero! Muacks!



Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. que chulos! aqui tb tenemos pero al final siempre nos olvidamos de usarlos y quedan con la ropa toda sucia! ahhhg

    ResponderEliminar
  2. Que si me suena.. ja,ja,ja.. Son muy prácticos y me gusta lo de la goma en el bies...
    Yo tengo pendiente hacerle uno (bueno otro, que uno ya le hice y lo tiene en el cole ) para casa ya que la encanta meter las manos en todo mientras cocino....

    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente desde hace siglos coserle un delantal a mi peque, que le encanta "ayudarme" en la cocina. Viendo estos tuyos tan chulos seguro que me animo. Me gusta la idea del elástico en el cuello, me la apunto.

    ResponderEliminar
  4. Guapisimos!!!!, el sistema para atarlos, me encanta, mucho mejor que los nudos, y ajustable, vaya idea.

    ResponderEliminar
  5. Son guapísimos, y super prácticos!!! Vaya ayudantes de lujo tienes ;)

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito!!!! Tienes unas manos que ojalá las tú fuera yo

    ResponderEliminar
  7. buena idea la de la goma para atarlo al cuello!!se los preparé a mis sobris cuando vengan a visitarme!!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulos! Las mías sólo se acuerdan de ponerse el gorro, el delantal les motiva menos jeje.

    ResponderEliminar
  9. Que chulos te han quedado Mónica!! Estoy deseando hacerle uno también a mi peque!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta como los has hecho, el sistema para pasar la cabeza mucho mejor para los niños que los normales. Me has dado la idea para hacerle uno a mi niña.

    ResponderEliminar
  11. Monica que chulos los delantales!!!.
    Y que buen truco lo de la goma en cuello y lazadas!!.
    Eres muy creativa..me chifla lo bien que coses!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas!! Me alegro que os gusten, y veo que la idea de la goma entre dos bieses ha sido éxito! Ponerla en prástica, da muy buen resultado ;-)
    Besos a todas!!

    ResponderEliminar
  13. Vaya! Con esos delantales tan lindos ya se puede cocinar... Yo quiero uno así de bonito, a ver si sustituyo al horroroso que tengo... Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...