jueves, 18 de septiembre de 2014

CUADRICULADO (...o combinar negro y celeste)

Dos colores que aparentemente no tienen nada que ver: negro y azul celeste. Pero en esta ocasión hacen una combinación genial, gracias a esta tela tipo tablero de ajedrez.


La primera idea era simplemente coser una manga o las dos con esta tela pero me lancé a probar y el resultado me encanta!!


Repetimos patrón de camiseta y también de pantalón. Los mismos de la revista Ottobre que cosí AQUI. Para el pantalón sudadera de verano en color negro y para la camiseta punto jersey negro y estampado ajedrez. Puño en la cinturilla con goma para que ajuste mejor.


Sabéis que me gusta combinar y hacer conjuntos, lo de pensar que poner con tal camiseta o pantalón me apetece muy poco, así que puse los bolsillos del pantalón con la tela estampada. Esta vez dos, uno a cada lado.


Al bollito le gustan los bolsillos, aún metemos cosillas en ellos, sobre todo alguna moneda de propina, jejeje

Puse etiquetas en el pantalón y en la camiseta iguales, así sabemos qué prenda va con cuál ;)


Aquí la etiqueta de la camiseta, elección del bollito, unos zorritos como en el pantalón (aunque lo del flash mata las fotos y no parece ni la misma...)


Segundo conjunto que os enseño de los que he cosido este verano. Queda alguno más, a ver si los veis antes de que haga frío, que ya casi habría que pensar en costuras de otoño!!

Ser buenas y coser mucho, vale? Muacks!!




Image and video hosting by TinyPic
Tela jersey, sudadera de verano y puño: La Pantigana Shop
Etiquetas: Hilos y Más

11 comentarios:

  1. Me encanta la combinación!!! Ha quedado un conjunto fantástico, a mi también me cuesta pensar a la hora de vestir a la peque la combinación... creo que crear conjuntos es una muy buena opción.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué chuuuula es la tela de cuadros. ¡Y qué guapa la combinación! A mí me encanta ponerles cosas negras a los niños. No todo negro, pero sí por aquí y por allí. Están guapísimos. :) ¿De qué edición son los pantalones? Me cuesta encontrar pantalones cortos fáciles y que me gusten, y estos tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están un poco cambiados pero son de la 3/13, modelo 38 ;-)

      Eliminar
  3. Esta chulo. Aqui tb "el combinar" es dificil , por las mañanas hasta a mi me cuesta pensar

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo! A mi también me gustan los conjuntos, lo confieso.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita esa tela!!! Pues si que queda bien el negro y el celeste. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan los cuadros!! queda muy de carreras!!!

    ResponderEliminar
  7. que bollito mas bonito!!
    me gusta esa tela de cuadros..me haría algo para mi!! jejejeje
    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea lo de lo conjuntos, estamos de acuerdo en que si ya los tenemos hechos nos ahorramos tiempo y discusiones. Voto por el negro, con algo de color. El conjunto muy chulo. Bsos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...