jueves, 26 de febrero de 2015

CC RIÑONERA CUXA: RECOPILATORIO!!

Ya están aquí por fin!! La verdad que se me ha complicado la cosa... Casi ha sido peor editar la entrada que coser una riñonera nueva... jajaja. 

Bueno, no me voy a enrollar, que lo que queréis es ver las Cuxa que se han cosido no? De momento unas poquitas, que acabamos de terminar el CC, jejeje, pero imagino que poco a poco esto se animará.

Pincha en la imagen para acceder a toda la información de este CC

A la espera de aprender como podéis enlazar vosotras mismas las fotos (las no bloggers) os las voy a subir yo, a las demás (bloggers) aquí os dejo la link party abierta de forma indefinida para que podáis enlazar siempre...

Y para no terminar así, como si nada, os voy a decir que de este Cose Conmigo saldrá otra sorpresilla. Tranquilas, no os precipitéis a divagar... ya sabéis que me gusta sorprenderos, así que no va a ser un sorteo... jijiji

Muchas gracias a las que habéis cosido conmigo, a las que vais a coser y a todas las que desde el otro lado seguís el blog ... Gracias!

Mónica


























Si me has mandado una foto y no la ves aquí dime algo... puede que se me haya pasado ;)


24 comentarios:

  1. Ohhh que rechulas!!! Me vas a volver loca con tanta intriga!
    filsanddraps@gmail.con

    ResponderEliminar
  2. Q pasada! Me encantan!! Genial este cc!

    ResponderEliminar
  3. Wow!!!! me gustan todas!!!! tengo la tela cortada , a ver si en ésta tarde la puedo coser y te mando la foto , gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, gracias, gracias por dejar el recopilatorio abierto. De momento no puedo decir otra cosa porque no tengo ni idea de cuándo podré ponerme a hacerla (a ver si para el veranitooooo). ¡Y gracias por el CC! Eres lo más. :)

    ResponderEliminar
  5. Esta semana me ha sido imposible pero la voy hacer. Gracias por el tutorial!

    ResponderEliminar
  6. 1000 racias por este CC
    pasate por mi blog que te dejo un premio :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!!! Me ha encantado coserla, presiento que van a caer más, jijiji! El patrón es estupendo!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias!! Ha sido un placer este CC. Creo que no va a ser la última que cosa!!! De verdad muy agradecida.

    ResponderEliminar
  9. La tengo empezada, pero se me complicaron las cosas...

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todasss!!!super contenta de estrenarme en mi primer cc!!el proximooo...???

    ResponderEliminar
  11. Son todas preciosas!!!!! Pronto el siguiente....jejeje

    ResponderEliminar
  12. ooohhh me voy a apuntar tarde, pero este finde la hago. Confieso que no me llamaba mucho porque nunca he usado riñonera, pero ha sido ver tantas por RUMS y por el recopilatorio que ahora le veo muchos usos y tengo una necesidad imperiosa de tener una!!!jijiji

    ResponderEliminar
  13. Al final consegui subir las fotos! !!! Gracias!!! ♡

    ResponderEliminar
  14. Que monada de riñoneras, se me está antojando hacer una para mí

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes. Echo de menos la q cosi para mi amiga. Foto con panza (dentro Noelia) riñomera de cuadros. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer no fue un buen día... Ahora mismo suben todas las que faltan ;)

      Eliminar
  16. Que ilusión ver mi Cuxa en tu web!!! Gracias de nuevo por enseñarme a coserla!!!

    ResponderEliminar
  17. OHHHH Cuantas Cuxas, todo un exito... me gustan todas!

    besotes

    ResponderEliminar
  18. Oooohhh llegamos tarde...
    bueno, a la próxima....
    http://costureraderetales.com/2015/03/26/falda-rinonera-cuxa-rojo-ababol-pandielleando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo use indefinido....vaya con los de inklinz... Veré si puedo ampliarlo. Gracias por coser conmigo, me paso a verte!

      Eliminar
  19. Vaya, yo también llego tarde...pero más vale tarde que nunca ;-) Muchas gracias por el CC!
    http://pajaricopiticli.blogspot.com.es/2015/04/rinonera-cuxa.html

    ResponderEliminar
  20. Anunciaste el cose conmigo de la riñonera y lo estuve esperando, entrando cada pocos días en tu blog para coserlo pero últimamente se me acumulan las costuras... lo quería para verano así que ahí lo tienes, puedes pasar a verlo por mi blog!!
    http://lemanualitart.blogspot.com.es/2015/05/rinonera-cuxa-para-el-porteo.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...