Cose Conmigo

Me encanta coser, es una afición que me aporta muchas cosas, me relaja, hago prendas a mi gusto, a veces me ahorro algún dinerillo, puedo reciclar prendas que me gustan pero a veces ya no son "ponibles"...

La costura es algo que he ido aprendiendo a mi ritmo, sin saber muy bien como iba a terminar una labor, pero siempre con decisión y muy poco miedo. Así que sin tener ni idea de coser me he plantado unos años después cosiendo de todo, razonando costuras antes de hacerlas, viendo prendas en trozos de tela, creando mis propios patrones a mi gusto y teniendo ganas de coser cada día.

Otra de mis pasiones es la formación. Si habéis visitado la página de Rojo ababol sabréis que me dedico a la peluquería y belleza desde hace unos cuantos años... muchos de ellos los he dedicado, además de poner guapas y guapos a nuestros clientes, a formar a los nuevos equipos que entraban a trabajar en el salón. Algo que siempre me ha llenado mucho, ya que ves un resultado de aprendizaje (aunque no siempre, pero me gusta quedarme con lo bueno) y te sientes orgullosa de ser tú la responsable de ello.

Cuando descubrí el mundo de los Cose Conmigo me enamoré. Mis dos pasiones juntas! He seguido muchos CC en ese tiempo, siempre aprendiendo algo nuevo. Una vez que me decidí por abrir esta ventana a mi mundo sabía que quería hacer mi propio Cose Conmigo.

Ya me he estrenado y ha sido una experiencia realmente genial! Quiero repetir y lo haré, así que estar atentas!

CC Mi bolso FeAn ( Rojo ababol )

1 comentario:

  1. Oh!! Me encanta como has organizado este apartado! Andava yo pensando como organizar uno parecido y creo que ya se como! Gracias!! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...