Tutoriales y patrones

Me encanta coser, bordar, tejer, ... aprender cosas nuevas y trucos que me faciliten el trabajo, a quién no??

En esto de la costura soy autodidacta, así que no esperéis que os enseñe a tomar medidas para luego haceros un traje de chaqueta... Lo que sí que voy a compartir es mi modo de trabajar, de crear, de plasmar ideas en un papel y luego en la tela... no son seguramente las más técnicas, pero os aseguro que a mí me sirven y me van genial!!

 Preparadas??

6 comentarios:

  1. hola!!!! me encanta todo lo que haces, la verdad es que a mi me gusta coser, aunque no soy muy fina, solo queria preguntarte, donde compras las teles? hay alguna tienda online donde lo hagas o las compras todas en tiendas fisicas? ya me diras algo, un saludo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Qué guay que te gusten mis cositas... Gracias!
      Mi principal fuente de telas es Ikea, ya sean por metros, fundas de sofás, cojines, sábanas....todo me vale. Vivo en Zaragoza así que si no vives por aquí en cuanto a tiendas físicas no te puedo ayudar más, aunque tampoco es que tengamos gran cosa por aquí... On line compro en La Pantigana shop, allí tienes sudadera, camiseta, puño... vamos, lo que no encuentras normalmente..., además de accesorios para bolsos, riñoneras... No he probado nada más...dame tiempo, jejeje
      Espero haberte ayudado.
      Un besico!

      Eliminar
    2. Hola !
      Comentarte que tengo una amiga que va mucho a Zaragoza, a comprar telas. Ella usa telas para tapizar, principalmente, pero dice que hay muchas para confeccionar, sobre todo para los peques..Es un mercado que hacen los domingos..El metro vale de 4 € en adelante, pero cosas muy bonitas.. No sé en qué lugar es exactamente.. Te dejo mi email: elianarear@gmail.com. Si estás interesada escribeme, que se lo pregunto y te digo exactamente dirección y horario, sin ningún compromiso..
      Por cierto.. enhorabuena por el blog ! haces cosas muy chulas, me gusta muchoo!!

      Eliminar
    3. Lo conozco Eliana, y aveces compro allí, pero no hay mucha cosa... Hay que tener suerte!!
      Gracias ;-)

      Eliminar
  2. Hola, hay algún enlace que enseñe a cortar camistas viejas para hacer trapillo y luego una alfombra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes pasar por mi pinterest (está enlazado a la izquierda del blog) y entrar en el tablero "Trapillo" allí hay varios tutoriales de cómo hacerlo y tambión de alfombras ;-)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...