lunes, 19 de enero de 2015

RIÑONERA "CUXA" ( ...día "M", cose conmigo y sorpresa)

¡Ya estoy de vuelta! ¿¿Hay mejor manera de empezar el año bloguero que haciendo un dos por uno?? Pues quizá si, qué tal tres por uno?

Costura masculina para el Día "M" de La lío, convocatoria para un Cose Conmigo y sorpresa...

Hace unas semanas os enseñaba la riñonera que cosí con aquella tela tan especial... os acordáis? Pues decidí coserle una a mi marido y hoy os la enseño.


De paso os cuento que para la primera semana de febrero tengo previsto un CC de esta riñonera, tranquilas, aún no se los días concretos (estoy editando fotos...) pero por allí andará. Pronto publicaré una entrada con la lista de materiales y la convocatoria real, así ya podréis empezar a preparar todo, que San Valentín está cerca y lo próximo el día del padre... jijijijiji

Por el momento podéis ir pillando inspiración viendo también esta que Anna (Cal Joan) ha cosido para su DH como regalo navideño y de paso como tester, gracias Anna!

He sido fiel al patrón original, doble cremallera con dos bolsillos, uno de ellos con pinzas para que tenga más capacidad. Y una raspa colgando de la cremallera, jejeje.


Etiqueta para personalizar ...


Y trasera estampada...

Si, es la tela endemoniada! jajaja. Pero nada que no se pueda apañar con un entretelado y sobrehilado, que para eso están, no?


El tamaño justo para cartera, móvil y llaves, lo que un hombre suele llevar, no?


O por lo menos lo que una piensa que suele llevar un hombre... que no el mío...


No termina de ser la tela de su gusto, y el tamaño no es apropiado... lleva más cosas de las que yo pensaba... Parece que no la va a usar mucho, o nada...

Es que soy una cabezota, pregunto y luego hago lo que me da la gana... Aún demasiado que se la probó! Pero no le encaja :(

La cuestión es que tengo una riñonera nueva, y aunque la idea original era que la usara mi marido parece que la usaré yo... o quién sabe...

Y ahora diréis, "...y la sorpresa?" pues eso, es una sorpresa, así que atentas que ya sabéis que os puedo salir por cualquier lado... jejeje.

Feliz año nuevo, feliz día "M" y felices costuras! Nos leemos el jueves!!

Muuuacks!!!!




Image and video hosting by TinyPic

45 comentarios:

  1. Sí, febrero está bien, que este mes ya no doy pámás...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Mónica. Lo mejor de esta entrada, la sorpresa. :D Eres la monda. Yo creo que por aquí también usaríamos una riñonera más grande. ¡A ver qué se puede hacer! Que el CC sea después del 8 de febrero, que el CC sea después del 8 de febrero...

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. jajajajajaja, jajajajajaja!!!! Ya me conoces jijijiiji

      Eliminar
  4. Jajaja que callado te lo tenias!!! Esto no se hace!!
    Vaya vuelta al blog mas guay!! Yo cosere una para mi, para cuando portee en el futuro besitossss

    ResponderEliminar
  5. jajajaja!! me encanta la sopresa!! ;-)
    Me viene genial el cc ahora q vuelvo a ser mamá canguro!! Estaré atenta.

    ResponderEliminar
  6. Muu cjhula la riñpnera, estare pendiente de ese Cc, creo que al mio si que le podria encajar

    ResponderEliminar
  7. Mala, so mala... Que sorpresa nos traerá nuestra moni? Jajaja
    Yo me apunto a todo, jejeje a ver si llego. Que a mi me molaría mucho hacerme una!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!estoy esperando ese Cc, k tengo k hacer más d una!!!

    ResponderEliminar
  9. ¿Eso del 3x1 es para facilitarnos la cuesta de enero o porque estamos en rebajas? Ja, ja.. Apunto el CC...

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien me apunto a coser una riñonera tan guay....y yo creo que si que pillara bien para mi hombrecito...muchas gracias...

    ResponderEliminar
  11. Pues Mónica yo me apunto al CC, si no EA para él será para mí, pero espero que haya riñonera.

    ResponderEliminar
  12. Pues tengo que hacer yo de estas costuras, para él y luego me las quedo yo. Con lo chulisima que es la riñonera, no veas!!! Jajajaja
    Esperando tu cc y que desveles esa sorpresa misteriosa!!!

    ResponderEliminar
  13. Que chula!!!, madre mia, si hace poco que empecé el bolso fean, jajajaj, no doy a basto.

    ResponderEliminar
  14. jajaja no me lo puedo creer, no le gusta??? anda!!! pero que lleva tanto en la riñonera?

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me encanta Mónica!!! Y la tela es genial!!!! Y el tamaño justo para las 4 cosas necesarias! Estos hombres... jajaja
    Por supuesto que me apunto a tu CC, pero para hacérmela para mi! Que necesito una para cuando porteo a Emma!!!!!!!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja pues usala tu!!! mejor!!a mi me encanta y el tamaño me parece perfecto!! así que me quedo a la espero de mas informaciones!!!!

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me gusta y mucho !!! A mi esposo también le quedaría pequeña, no sabes la de cosas que lleva ....

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, pero reconozco que si la hiciera para mi marido, difícilmente la usaría. Pero a mi padre si le veo con una. Genial

    ResponderEliminar
  19. jejejje, pues a mí me encanta, y fijo que alguna cae, aunque no sé si para él o para mí..... jijijiji
    Ahora las fechas no sé.... que hoy ya hemos empezado con las reuniones para el carnaval del cole y me falta la guarde... que por aquí se celebra mucho jejejejeje
    Y mira que dejarnos así....
    besos!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Ohhhh pues que pena porque es chulísima!! Para hombre a lo mejor si es un poco pequeña pero es que estos hombres se quejan de todo...Yo estoy esperando ese CC como agua de mayo para tener riñonera nueva este verano ;-)

    ResponderEliminar
  21. La siguiente vez le coses una mochila!!! Jejeje

    ResponderEliminar
  22. Pues genial, así tienes dos para ti solita!! Jejejeje
    Una sorpresa??? Eres la pera...

    ResponderEliminar
  23. Buenoooooooooo, pues entonces para tí!!!!
    A ver esa sorpresa qué seráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. Una riñonera es justo lo que hace tiempo que quiero coser y no encuentro momento para ponerme a ello... ¡me apunto! Es la excusa que me faltaba para hacerme con una ;-)

    ResponderEliminar
  25. Yo me apunto que necesito una riñonera

    ResponderEliminar
  26. sorpresa? sí claro... ¬¬ quiero aprender a llevar sólo móvil, llaves y cartera pequeña jejejeje así que intentaré hacer la riñonera aunque no sea de mi estilo. Hasta hace un par de meses tampoco era del estilo de las mochilas y ahora no me las quito :) Besos!

    ResponderEliminar
  27. Nada más vuelves ya me tienes ansiosa?? Cómo eres leñe!!! Me gusta!!! Y por solidaridad... Q sea después de 8 de febrero que sea después del 8 de febrero!! 😜

    ResponderEliminar
  28. Me llama mucho esta tela, qué pena que no le haya resultado de tamaño. Yo he pasado de largo la convocatoria de La Lío, me apetecía un montón pero no doy hecho

    ResponderEliminar
  29. Como te entiendo! Me abría pasado igual, no sería el tamaño adecuado, ni la tela.... Buf, por eso me da tanta pereza hacer algo para él. ...
    Pero la riñonera me encanta y todo es cuestión de seguir intentándolo!

    ResponderEliminar
  30. Me parece ideal, sobretodo teniendo en cuenta que siempre voy cargada como un sherpa con las bolsas de las actividades extraescolares. Con mi riñonera, seguro que encuentro las llaves del coche sin tener que vaciar el bolso sobre el capó del coche, jeje!

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado la riñonera, es Chulisima!! Y es tan difícil acertar a veces con los chicos..... Me encanta la idea del CC! Me quedo a la espera. Besos!

    ResponderEliminar
  32. A mí me gusta mucho :) No sé si tendré tiempo para el CC, que aún tengo pendiente el FeAn!

    ResponderEliminar
  33. Yo sí coseré una riñonera Cuxa!! Pero cuando pasen los Carnavales, que ahora mismo el taller de costura está ocupado con otras cosas.

    ResponderEliminar
  34. ¡Me encanta la riñonera! Ese toque étnico es genial :-D

    ResponderEliminar
  35. Me encantaaa!! Estoy deseando hacerlaaa

    ResponderEliminar
  36. yo creo que el mío tb diría que no le cabe todo ... qué lástima!

    ResponderEliminar
  37. Pues a mi si me gustaba....hombres!! NO tienen ni idea de moda jajajaj
    Besoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...